Niall responde preguntas de sus fans

Fan: ¿Los charts son importantes para ti?
Niall: Quiero que mi música salga bien, asi que sí. Mentiría si dijera que no me importa

Fan: ¿Vas a ir a LA?
Niall: Si. Tenemos una gran semana

Fan: ¿Interpretarás nuevas canciones del álbum en Late Late?
Niall: Si

Fan: ¿Estás más orgulloso de Flicker o Heartbreak Weather?
Niall: Los amo a ambos y estoy muy orgulloso de que Flickers haya hecho lo que hizo, pero ahora es tiempo de Heartbreak Weather

Fan: ¿Qué canción te emociona más que la gente escuche? 
Niall: Sinceramente, tengo tantas favoritas, las personas que asistieron a la fiesta de escucha en Londres te lo dirán

Fan: ¿Estás haciendo algo divertido con tus amigos para celebrar?
Niall: No!! No quiero celebrar hasta los charts. Crucemos los dedos por el grande.

Fan: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum?
Niall: B&W


Fuente: Niall Argentina

No hay comentarios: