Nueva entrevista de Louis con Pride Radio

Recientemente anunciaste tu álbum Walls. ¿Puedes darnos más detalles acerca del sonido y lo que podemos esperar?
Siempre intento hacer lo mejor como escritor, letras son honestas y reales. A veces, fuertes. Musicalmente hablando, la hice lo más viva y orgánica que pude, hay mucha guitarra así que estoy realmente feliz por el sonido del álbum.

¿Hay algún significado detrás del nombre Walls?
Walls es una de las canciones del álbum. Es una de mis favoritas. Pensé que sería un título que haría pensar. 

Recientemente mencionaste que perdiste un poco de interés en la música. ¿Estos años haciendo el disco te ayudaron a enamorarte de la música nuevamente?
Fue una combinación de ello y de ser disciplinado porque necesitaba descubrir la música por mi mismo. Siempre digo que cuando crecía en el lugar de donde soy, escuchaba la radio pop para escuchar música nueva. Pero el sonido de la radio pop cambió. Ahora tengo que buscar, ya sabes, estas canciones para mí. Creo que una vez que encontré algunos álbumes asombrosos que eran nuevos y modernos me revitalizó. 

Desde Two of Us a We Made It, una cosa clara sobre tus canciones es que siempre eres honesto. Siempre eres autentico en todo lo que haces. ¿Cuanto significa ser auténtico en tu música?
Creo que es vital. Es vital para cada artista, ya sabes, para cualquier tipo de artista lo es en realidad. Con la autenticidad, especialmente en estos días, la gente puede ver a través de ello, así que creo que es mejor ser honesto y real, tómame o déjame. 

¿Estabas nervioso por lanzar alguna canción del álbum que pensaste que sería demasiado honesta?
Mi estilo de escribir es muy autobiográfico. Creo que voy a una sesión de grabación y siento como desde que me fui, y he sido muy honesto allí. Creo que naturalmente por mi crianza y el lugar donde crecí que no tengo problema en hablar sobre mi. 

¿Qué canción, incluso si no puedes decir el nombre de la canción, te emociona que los fans escuchen?
Bueno, antes que saliera, estaba emocionado por Kill My Mind. Musicalmente, representa lo que quiero hacer y, de nuevo, promociona bien lo que será el show en vivo. Pero en cuanto a mi canción favorita y que los fans aún no han escuchado es Walls, la canción que le da el título al disco. Es una canción honesta. Creo que es muy hermosa. También quedará bien que vivo así que suma a ala atmósfera. 

Los fans esperan verte en tu primer gira el próximo verano, lo cual es emocionante. ¿Qué es lo que más esperas de ello?
El hecho de salir y tocar para todos. Ya sabes, tuve el lujo de estar en One Direction y cada año tuvimos cientos de fechas. Pasar de eso a no ir de tour más, fue drástico. Ese es el momento más real como un artista en donde obtienes las devoluciones de la audiencia. Así que realmente quiero llegar a ese. 


Fuente: PrideRadio

No hay comentarios: