Harry: "Tuve la libertad de hacer lo que quería"

Harry Styles le dijo a Music Week que se siente más cómodo como nunca antes en su propia piel, cuando se acerca el día del lanzamiento de su segundo álbum en solitario Fine Line. "El hecho de que el último álbum no fuera necesariamente un disco de radio, pero podía recorrerlo y la gente asistía a los shows y los disfrutaba, me hizo sentir que tenía libertad para hacer lo que quería y quería divertirme un poco con las canciones" dijo Styles a Music Week. "Haciendo este disco, los momentos en que estaba realmente feliz fueron los más felices de mi vida, pero los momentos en que estaba un poco más abajo fuera los momentos más tristes". El cantante agregó que la campaña para Harry Styles "me hizo pasar por una gran cantidad de autorreflexión". "Después de haber pasado por un álbum y una gira, me hizo ver todo y decir 'Ok ¿qué quiero hacer?' y '¿Quién soy si no hago esto?'" continuo. La estrella de One Direction reveló que, cuando la banda se separó "hubo muchas decisiones subconcientes sobre cómo hacerlo y la escritura de mi primer álbum" dijo. Ahora, Styles ha pasado por "esforzarse mucho para no equivocarse", a divertirse mucho, un sentimiento impulsado por la reacción a su gira inaugural en la arena. "Al salir de la carretera, hubo una clara sensación de 'OK, ahora sé lo que se siente al tocar un show por mi cuenta ¿cómo quiero que sean las canciones si voy a salir de gira otra vez?'" él dijo. "Así que definitivamente entré en este álbum con una libertad, que no tenía, o no me permití tener, la última vez". "Estaba un poco inconscientemente asustado de hacer música divertida al salir de la banda" agregó. "Traté de deshacerme de eso un poco". En el camino, Styles se dio cuenta de que "la gente solo quería que yo fuera yo mismo y que fuera auténtico". 



No hay comentarios: