Outtakes + Comercial de Harry para Gucci Mémoire d'Une Odeur

Harry Styles es la imagen del nuevo perfume de Gucci y comentó cómo fue trabajar en el: “Me gusta la fragancia que tiene algo de emociones detrás de esta. Mi madre siempre usaba el mismo perfume. Se sentía como velas de Roman y Jazmín. Entonces como todo el tiempo lo usaba , siento como si fuera un niño de nuevo. Siento como si todos tuvieran eso”. Además, mencionó como ha cambiado su estilo a través de los años. “Solía usar todo negro todo el tiempo.Pero era parte del show. Especialmente cuando tenia que cantar. Entonces, yo creo que la gente que tengo siempre admiró y se vistió para la música, la ropa siempre formó una gran parte de esto. Como Bowie, Elvis”, contó. Harry también explicó que se llevó muy bien con sus compañeros de trabajo en la campaña: "Definitivamente me siento afortunado de estar en un grupo de personas, trabajando y siendo amigos, donde son libres de pensamiento. Cada uno está abierto a ser uno mismo y eso me hace sentir más cómodo al intentar cosas diferentes y tener un poco más de diversión". 
















No hay comentarios: