Zayn realiza nueva entrevista para Valentine in the Morning

 Zayn realizó una nueva entrevista para el programa Valentine in the Morning de 1043MY FM y aquí les dejamos algunas de las cosas que compartió:

Sobre Nobody Is Listening:

"La razón por la que usé eso como título, ez que quise decir en general que las personas no se escuchan como seres humanos cuando las personas hablan. Siento que a muchos en este momento les encanta dar una opinión y les encanta hablar, pero a ellos realmente no les gusta escuchar, así que fue solo un guiño a eso.Siempre puedes aprender y mejorarte escuchando la opinión de otra persona,incluso si no estás de acuerdo con ella"

Sobre Ingrid:

"Estaba escuchando mucha de su música cuando le pregunté a mi manager si podíamos acercarnos a ella y preguntarle si quería hacer una canción. Me sentí realmente inspirado por algunas de las letras y algunas de las suyas. Solo quería trabajar en algo con ella y ella respondió bastante rápido y fue muy profesional en todo. Hicimos las cosas bastante rápido y es una artista increíble con la que trabajar"

Sobre Khai & Gigi:

"Ha sido, es realmente fácil para mí y para Gigi relajarnos. Ella nos lo puso muy fácil, duerme muy bien y le encanta tomar su leche. Es solo alimentar y cambiar pañales en este momento. Es increíble, lo estoy disfrutando con seguridad" y agregó: "Ha sido, es realmente fácil para mí y para Gigi relajarnos. Ella nos lo puso muy fácil, duerme muy bien y le encanta tomar su leche. Es solo alimentar y cambiar pañales en este momento. Es increíble, lo estoy disfrutando con seguridad"

 "Para ser honesto contigo, no esperaba estar tan metido en eso. Siempre me metí en mí mismo haciendo lo mío, escribiendo, grabando, haciendo música, y estaba muy concentrado en mi carrera. "Tenía tiempo para mi relación también, pero todavía se trataba únicamente de mí. El hecho de que ella haya sido tan fácil de adaptarse, me ha sorprendido porque me encanta pasar mis días con ella, salir con ella,y estoy haciendo cosas realmente relajantes y relajantes con ella"

Estoy viendo programas para niños con ella en la TV y en Netflix,aprendiendo canciones infantiles,rodando con ella y simplemente cantándole. Es un ritmo de vida diferente,pero ha sido fácil de ajustar y es lo más sorprendente.

Para ser honesto, invento cosas... son principalmente melodías y ella me contesta con sonidos, lo cual es increíble. No es necesariamente una canción específica, solo me gusta cantarle. Es muy bueno

SOBRE SU FUTURO:

Realmente no he pensado en sentar todavía, a pesar de que hemos tenido un hijo y esas cosas. Aún estamos pensando en el trabajo y en cosas que queremos hacer en nuestra carrera, pero sí,en el futuro lejano cuando finalmente elijamos un lugar do de estar

Sería algo similar a esto, ya sabes, ambiente relajado, donde podamos simplemente relajarnos. Me encanta estar aquí,es un cambio masivo de los otros lugares en los que me he quedado desde que me mudé a los EE UU,así que me gusta este tipo de lugar,hace frío y es agradable aquí."


Gracias a Zayn Argentina por la información sobre la entrevista

No hay comentarios: