Nuevas certificaciones y novedades de Niall, Liam y Zayn

- Niall Horan ganó en las últimas 24 horas, 3826 oyentes logrando subir 3 puestos entre los artistas más escuchados de Spotify

- Midnight, la colaboración de Liam con Alesso, llegó a las 100 millones de reproducciones en Spotify. "Wow. 100 millones de reproducciones de Midnight en Spotify. Amé trabajar en esto con Alesso. Siempre recordaré ese día en el estudio juntos, Noche Buena 2019! Gracias a todos por demostrar amor" comentó Liam en sus redes sociales.

- Niall superó los 41 millones de seguidores en Twitter

- Black And White superó las 100 millones de reproducciones en Spotify

- Nobody Is Listening, el tercer álbum de Zayn, superó los 100 millones de reproducciones en Spotify a menos de una semana de lanzamiento.

- Variety, MTV UK y Rolling Stone le dieron críticas positivas al disco de Zayn

- Zayn lanzó nuevos videos promocionales de Better y Calamity en YouTube con dibujos de Comics:

ACTUALIZACIÓN

Gigi Hadid compartió esta imagen en su historia de Instagram comentando que Khai tiene 4 meses:


Freddie celebró su cumpleaños número 5 con su mamá y su familia en Los Ángeles donde recibió de regalo una guitarra, similar a una que tiene Louis:



 - Anne Marie habló sobre la colaboración con Niall Horan con la radio Hits. "Estuvimos en el estudio, hemos estado un par de veces. Hicimos unas cuantas canciones, así que con el tiempo alguna de ellas saldrá a la luz. Lo amo y amo las canciones que hicimos así que estoy emocionada por eso. Ya las escucharán, ¡tranquilos!".

- Olivia Rodrigo habló con British Vogue recientemente sobre Niall. "Niall Horan me envió un mensaje de texto y me dijo: 'Escuché que escribiste fan fiction de One Direction, tengo que escucharlo todo', y yo dije, 'Dios mío, esto es tan vergonzoso" y agregó "era yo en quinto grado diciendo: 'Quiero ser el mejor amigo de estos chicos y luego me van a proponer matrimonio'".

No hay comentarios: