Liam comenta sobre sus tatuajes, el 2020 y sus aromas favoritos con Pop Sugar

 Liam Payne brindó una nueva entrevista para Pop Sugar en donde comentó sobre varios temas, incluyendo el no tan buen olor que tenía de adolescente y cómo eso cambió gracias a su trabajo con las fragancias de Hugo Boss. "Creo que cuando somos adolescentes elegimos esencias baratas que todo el mundo usa y huelen como un probador la mayoría de las veces", explicó. "Espero que mi propio viaje personal haya sido bueno, pero estoy seguro que hubieron momento en donde no lo fue". Un de las fragancias favoritas de Liam está relacionadas a la historia, más específicamente a las casas antiguas. "Me acabo de mudar de casa y es muy vieja. ¿Sabes que puedes oler cuando la casa tiene historia? Ese olor, ese aroma es bueno". Por otro lado, Liam comentó sobre el tatuaje del que se arrepiente: sus líneas de chevron en el brazo. "El hombre puso el diseño en mi y era muy grande, pero no tenía el corazón para decírselo porque estaba asustado", dijo. "Creo que me quedé dormido en el escritorio del lugar donde se hacen tatuajes, fue de lo más extraño. Luego, desperté a la mañana siguiente y me dolía el brazo. Y yo estaba como: 'Oh, no, eso no pasó, ¿cierto?'". El cantante buscó formas de remover tatuajes, pero al final se lo dejó e incluso le sirvió de inspiración para su colección de ropa en Hugo. "Es un hermoso error", dijo sobre como se siente ahora sobre el tatuaje. "Siento que los tatuajes se convierten en parte tuya, cómo una cicatriz o algo así. Siempre estarán allí y terminas queriéndolos". Liam dijo que "quiero más tatuajes, pero solo me los hago cuando estoy un poco ebrio" y agregó que "no me puedo sentar con una idea en mente esperando a tenerla. No soy de ese tipo de persona". Y aunque no sabe qué tatuaje de hará luego de la cuarentena, contó que el último que se realizó fueron las letras L y P. "Me tatué mis iniciales en mis manos en caso de no recordar quien soy en algún momento", dijo. "Al menos, tendré las letras para empezar por algo". El artista afirmó que colaborar con la estrella de Tik Tok, Abby Roberts, fue muy bueno y que para sus videos "tuve que pasar en la silla de maquillaje unas 5 horas mientras me hacían viejo" y aunque fue bueno el resultado, "mirarte envejecer enfrente del espejo es algo desalentador, pero fue divertido hacer esa parte". Con el relanzamiento de la fragancia Hugo Man y su trabajo con la marca en general, Liam reafirmo su compromiso con los materiales sustentables, e incluso la caja del perfume está hecha de papel reciclado. Además, también recicla en su propio hogar. "Me hizo mirarme a mi mismo más aún y a la forma en que trato las cosas", explicó. El cantante hizo referencia a sus planes para este 2021. "Siento que como no sabíamos si teníamos que parar totalmente de trabajar o si íbamos a tener algo para hacer este año, trabajamos constantemente desde Marzo", dijo. "Siento que para todos el 2021 será como apretar un botón para refrescarse". Y aunque quiere dejar el 2020 atrás, sí se queda con el tiempo que pasó. "La vida ha sido una rueda sin para por mucho tiempo y cuando vives en grandes ciudades, como Londres o LA, nadie para e ningún momento", dijo. "Creo que fue importante que este año pudimos aprender a tomarnos algún tiempo para nosotros mismos, parar, y disfrutar de esos momentos".

Fuente

No hay comentarios: