Nuevas certificaciones de Harry, Niall & One Direction

  WATERMELON SUGAR

- Fue certificado Oro en Francia por vender 100.000 unidades

- Fue certificado Platino en Italia por vender 70.000 unidades

- Fue certificado Triple Platino por vender 210.000 copias en Australia

- Fue certificado Oro + Platino por vender 90.000 copias en México

- Es ahora la canción más escuchada de Harry en Spotify sobrepasando  a Sign of the Times con un total de 688 millones de reproducciones.

FINE LINE

- Fue certificado Oro en España por vender 20.000 unidades 

- Fue certificado Platino en Australia por vender 70.000 copias

- Fue certificado Platino en México por vender 60.000 copias 

- Lights Up fue certificado Platino en Polonia

ONE DIRECTION

- You & I fue certificado Platino en Dinamarca por vender 90.000 copias

- 18 fue certificado Platino en Inglaterra por vender 200.000 unidades

NIALL

- Seeing Blind alcanzó las 100 millones de reproducciones en Spotify


No hay comentarios: