Nuevas certificaciones de Harry, Niall & One Direction
WATERMELON SUGAR
- Fue certificado Oro en Francia por vender 100.000 unidades
- Fue certificado Platino en Italia por vender 70.000 unidades
- Fue certificado Triple Platino por vender 210.000 copias en Australia
- Fue certificado Oro + Platino por vender 90.000 copias en México
- Es ahora la canción más escuchada de Harry en Spotify sobrepasando a Sign of the Times con un total de 688 millones de reproducciones.
FINE LINE
- Fue certificado Oro en España por vender 20.000 unidades
- Fue certificado Platino en Australia por vender 70.000 copias
- Fue certificado Platino en México por vender 60.000 copias
- Lights Up fue certificado Platino en Polonia
ONE DIRECTION
- You & I fue certificado Platino en Dinamarca por vender 90.000 copias
- 18 fue certificado Platino en Inglaterra por vender 200.000 unidades
NIALL
- Seeing Blind alcanzó las 100 millones de reproducciones en Spotify
No hay comentarios: