Entrevista de Niall + Performance de 'Moral of the Story'

 Niall Horan estuvo charlando con la radio Sirius y además realizó una performance de Moral of the Story con Ashe. Esto fue algunas cosas que Niall dijo en la entrevista:

- Niall dijo que fue muy delicado al tocar Moral Of The Story y poner su propia perspectiva porque sabía lo significativa y personal que es para Ashe

- Comentando sobre Katy Perry: "Si Katy Perry no me hubiera hecho pasar la audición, no estaría donde estoy ahora. Ella es plenamente consciente de eso"

- Sobre por qué decidió colaborar con Ashe para #MoralOfTheStory: "Me han pedido que haga canciones antes, he dicho que no a canciones antes, porque no creo que puedan transmitir esa emoción que Moral Of The Story transmite"

- Sobre lo que ha aprendido durante la cuarentena: "Definitivamente me volví más paciente. El hecho de que no he estado haciendo mucho durante el último tiempo y me he quedado en mi casa me hizo sentir un poco más paciente de lo que solía ser."


Aquí les dejamos algunas capturas:












Niall y Ashe además participaron vía Zoom en una reunión con la radio y fans que habían ganado un concurso, las cuales tuvieron la oportunidad de charlar con los cantantes.

Fuente: Niall Horan

No hay comentarios: