Liam sobre 1D: "Hubo momento en los que tuvimos nuestros problemas"

Liam Payne habló sobre One Direction y los consejos que le daría a las nuevas bandas como Why Don't We con la radio 40 Principales de España. "Cuando estuvimos en One Direction no puedo decir que siempre fue genial, hubo momentos en los que tuvimos nuestros problemas. Fue una hermandad, así que superabas las cosas bastante deprisa. Pero sabes, conocí a estos chicos muy pronto, antes de sacar alguna canción y sólo quiero que saquen lo mejor de esa experiencia porque depende mucho del tipo de persona que eres como afrontarás la fama. Y he conocido a sus padres y todo, pero sólo queria asegurarme de que sabían un par de cosas antes de que empezase todo. Porque a mi me hubiera gustado cuando tenía, no se, 15 0 16 años que alguien viniera y me dijera: "esto es lo que va a pasar". ¡Porque nosotros no teníamos ni idea de lo que iba a pasar! Sólo pasó y nosotros estábamos cómo: wow, esto es lo que hacemos ahora! Fue como un gran viaje. Recuerdo a mi padre decirme: "no vuelvas a casa antes de Navidad" y estaba bromeando porque X Factor terminaba después de Navidad ¡Pero nunca más volví a casa! ¡Me había ido! Eso fue un shock para todos nosotros, incluyendo nuestros padres como he dicho la gente reacciona a esto de formas extrañas. Sólo quería advertirles. No recuerdo muy bien que consejo les dí, pero espero que fuera bueno. A veces puedo dar consejos terribles, también".  

No hay comentarios: