Louis: "Los fans son la razón detrás de lo que hago"

Louis Tomlinson concedió una reciente entrevista a Metro, comentando sobre varios temas. "Estoy adivinando lo que ellos quieren, también lo hace la disquera. Realmente saben lo que quieren. Hay una forma de trabajar juntos", dijo. "No creo que tengan tanta responsabilidad, hay que darles más". Además, Louis comentó sobre la diferencia de un fan y la gente que solo quiere una foto para hacerse famosa. "Cuando es una fan, es una fan y son gente asombrosa", comentó. "Son la razón de que haga lo que hago. Pero cuando estás en un bar y conoces a alguien y te pide una foto para Facebook, estoy como: '¿Sabes qué amigo? No quiero ser famoso. No quiero ser famoso para que tu te tomes una selfie conmigo, así la puedes poner en Facebook y Jenny de Scunthorpe puede darle un Like'. Esa no es mi forma". De todos modos, la alabanza genuina siempre es bienvenida. "Suena simple, pero cuando la gente dice: 'Tu single más reciente fue asombroso'. Significa mucho", dijo. "Así que es bueno escuchar de vez en cuando otra cosa que '¿Puedo sacarme una foto contigo? ¿Puedes seguirme en twitter?'. Hablar con las personas es realmente bueno".


Fuente: Metro

No hay comentarios: