Declaraciones de Liam para Aftonbladet

Aquí les dejamos algunas declaraciones de Liam Payne en una nueva entrevista con Aftonbladet:

-- Sobre si ha leído o visto 'Fifty Shades Freed': 
"No, no tengo el libro. Solo he escuchado sobre ellos. No creo que realmente sean para mi, un joven caballero de 24 años con una familia. Pero es bueno dejar que tus pensamientos corran libres también".
-- Sobre la gente que usará su canción para hacer el amor: 
"Podemos hacer algunos niños. Lo hice una vez exitosamente. Soy realmente bueno en eso".
-- Sobre seguir el camino del dueto de Zayn y Taylor Swift:
"Hay mucha presión al hacer música para una gran película y también seguir los pasos de Zayn, quien hizo un gran trabajo en la canción de Taylor, así que quería asegurarme de hacer un buen trabajo también, y parece que ahora funciona".
-- Sobre regresar a Suecia:
"Sí, por supuesto. Tuve algunos de mis mejores momentos en Suecia. Allí fue donde One Direction empezó a grabar nuestras primeras canciones, y tengo muy buenos recuerdos allí. Pero no hay planes específicos por el momento. Solo veo un mes adelante en mi calendario, así que posiblemente haya algo más adelante que no estoy teniendo en cuenta".
-- Sobre si encuentra raro que la gente use sus canciones para tener sexo:
"No, me encanta. Que se expanda, realmente me gusta la idea. Debería ser la canción que la gente ama para hacer que la gente se desee".
-- Sobre hacer canciones para una película que trata sobre el sexo:
"Siento que tengo como un aura sexual ahora mismo mientras la gente me ve. No se de donde viene y de donde viene. Strip That Down, Bedroom Floor y Get Low son bastante sexuales, así que tengo que irradiar una vibra sexual. No es intencional".

No hay comentarios: