Liam muestra su apoyo a Tom Parker luego de su diagnóstico de cáncer

 Liam Payne habló con Mail Online sobre su apoyo a Tom Parker de The Wanted luego de que fuera diagnosticado con un tumor cerebral. "Cuando me entré de lo que estaba pasado Tom, quise acercarme a él, él está demostrando mucha fuerza y coraje y quería ofrecer ayuda y apoyo de cualquier manera que pudiera". Tom anunció públicamente que le había diagnosticado glioblastoma en etapa 4 en octubre y dijo que "significaba mucho" que Liam se hubiera acercado y había dejado a un lado su "rivalidad tonta" de sus días en bandas de chicos en competencia. Tom dijo sobre la llamada: "Liam se puso en contacto después de enterarse de mi diagnóstico y me apoyó mucho, realmente significó mucho saber de él, fue un gesto tan encantador". "Ambos somos papás ahora, hablamos sobre los niños y dejamos de lado toda la rivalidad tonta de hace años, la vida es realmente demasiado corta y estoy agradecido por su apoyo". Tambien el cantante de Strip That Down se unió al concierto benéfico en el Royal Albert Hall junto a Becky Hill, KSI, McFly y Sigrid a finales de mes, el próximo 25 de septiembre. "Mis pensamientos han estado con él mucho y significa que puedo apoyarlo y sus esfuerzos de recaudación de fondos actuando en el show, no puedo esperar". 

No hay comentarios: