Liam en The Diary of a CEO: "Amo mi vida en este momento a pesar de los altibajos"

Liam Payne participó del podcast The Diary of a CEO, en donde habló sobre cómo quiere cuidarse luego de su separación de Maya Henry. "Siento que en este punto más que nada, estoy decepcionado de mi mismo porque sigo lastimando a la gente. Me enoja. No he sido muy bueno en las relaciones. Sé cual es mi patrón con las relaciones en este momento. No soy bueno en ellas así que necesito trabajar en mi mismo antes de estar con alguien más. Eso pasó en mi última relación. No era mi mejor versión de mismo. Me siento mejor fuera de ella. No me sentía bien haciendo lo que hacía pero tenía que suceder. Es una forma de decir que fue lo mejor para ambos. Espero que ella esté feliz", dijo, agregando que necesita tiempo sin relaciones y que ha estado sobrio de alcohol por un mes entero. "Creo que mi problemas es que lucho para estar por mi cuenta a veces. Entro y salgo de relaciones también. No he pasado suficiente tiempo por mi cuenta para aprender sobre mi mismo si es que tiene sentido. Honestamente, necesito un minuto. Necesito cuidarme". Liam también comentó sobre su próximo single que estará saliendo este año y afirmó que es la canción favorita que haya. "Estoy emocionado por ver que traerán estos próximos 6 meses. Me pone contento, tenemos una linda canción, lo cual es muy emocionante. Es una de las primeras que escribí con otra gente, no la escribí yo solo. Pero es la primera que me gusta mucho. Creo que me acostumbré a cantar las canciones de otra gente sin involucrarme en el proceso de lo que hago porque me aterraba descubrir quien soy", explicó. "No sé como irme de gira nuevamente. Quiero hacerlo, siempre dije que en mi carrera como solista dejaría que el libro de mis canciones me hablaran. Y no creo que lo hagan. Me convertí en solista porque tuve Strip That Down. No iba hacerla, la iba a dejar, estaba como: 'Ya sobreviví una vez, muchas gracias'. Pero ahora estoy de regreso. Se sintió bien la canción, no había sentido eso. Este año, la canción que tenemos se siente muy bien. Así que prefiero dejar que la música hable sin que yo la fuerce. No necesitamos más música inservible en el mundo, necesitan que tengan significado". Otro dato interesante es que Liam confirmó que estuvo trabajando en el guión de una película de comedia sobre su experiencia con las reuniones de Alcohólicos Anónimos. El cantante afirmó que "tuvo una adorable llamada de Harry el otro día, estaba preguntándome como estaba yo. Es un chico adorable. Lo quiero" y que "Louis y yo hablamos mucho. Siempre tuvimos una conexión cercana. Lo divertido es que nos odiábamos al principio. Pero siempre son esas las personas con las que terminas siendo el más cercano, ¿sabes?". 

No hay comentarios: