Gigi comenta sobre Zayn, su hija Khai y el parto para Vogue

 Gigi Hadid está en la portada de la revista Vogue y comentó sobre Zayn y su hija Khai. "Ni siquiera hice clic en que ella estaba fuera. Estaba tan exhausta, miré hacia arriba y él la sostenía. Fue tan lindo", comentó la modelo, quien también comentó que tenía planeado dar a luz en un hospital de New York, pero debido a la pandemia cambió sus planes y decidieron que el parto fuera en casa. Gigi contó que Zayn le preguntó que música quería escuchar y que ella le dijo The Indian in the Cupboard, canción de una novela infantil. Por lo que Zayn descargó la novela completa porque era una de sus favoritas y ambos la miraron juntos durante las horas de parto. "Eso es algo de lo que nunca habíamos hablado, pero en ese momento descubrimos que ambos amábamos", contó. Gigi contó también que desean esperar para agradar la familia. “Sé que mi mamá, Zayn y Bella estaban orgullosos de mí, pero en ciertos momentos los vi a todos aterrorizados. Después, Zayn y yo nos miramos y dijimos, podemos tener algo de tiempo antes de volver a hacer eso", dijo. Sobre la crianza que quiere darle a su hija, dijo: "Creo que definitivamente se criará aquí. La vegetación y el estilo de vida agrícola son similares a lo que me hizo sentir realmente centrado cuando era niño, y creo que eso es realmente importante para Zayn y para mí", y agregó: "Creo que darle a su hijo la oportunidad de explorar diferentes intereses es algo tan hermoso". Gigi también dijo que le gusta vivir cerca de su familia, pero le gusta "tener nuestro propio espacio para criar a nuestra pequeña familia". "Creo que Zayn y yo, queremos que nuestra hija comprenda completamente todos sus antecedentes, y también queremos prepararla. Si alguien le dice algo en la escuela, queremos darle las herramientas para entender por qué otros niños harían eso y de dónde viene eso", comentó. Finalmente, Gigi contó que Zayn tiene un estudio de grabación en su casa y allí es en donde grabó su nuevo disco Nobody Is Listening

Fuente

No hay comentarios: