Liam responde preguntas sobre su nueva colección para 10 Magazine

Liam Payne comentó sobre su nueva colección con Hugo Boss para 10 Magazine. "Para la segunda colección ya tenía una idea de como era el proceso creativo de Hugo y entendía mejor los materiales, los colores y la realidad de crear una colección", explicó. "Pudimos ver qué funcionó en la primer colección, la cual me ayudó a sentirme más cómodo esta vez". "Amo los tracksuits, normalmente viajo mucho y es bueno tener algo cómodo pero que luzca bien", afirmó. Su novia Maya Henry también es fan de esos trajes. "Yo uso el azul y ella el blanco". Y para su regreso al escenario una vez que todo regrese a la normalidad, Liam planea usar los jeans de la colección. "Creo que los jeans serán mi elección para volver al escenario, nunca nada me quedó tan bien. Y pueden usarse con cualquier otra pieza de la colección de Hugo". 


Esta temporada celebra tu viaje desde una sensación pop adolescente a establecerte como solista. Si tuvieras que elegir solo una canción de One Direction para escuchar el resto de tu vida, ¿cual elegirías?
¿Sólo una canción por el resto de mi vida? Me perdería de mucho. Si tuviera que elegir una, probablemente diría Little Things, ya que siempre será una de mis canciones favoritas. Fue un momento alocado en mi vida que me trae muchos recuerdos y significa mucho para mi. También fue la primera vez que trabajé con Ed Sheeran, lo cual fue genial, y pude continuar trabajando con él durante mi carrera como solista.

De todas las colaboraciones en tu disco debut LP1, ¿quién crees que luciría mejor esta colección?
Espero que les guste a todos, pero le quedaría más al estilo de Jonas (Blue) y Zedd. Quizás Zedd, que está en LA y puede lucir usar shorts para nadar más regularmente que aquí.

El tema de chevron que aparece en toda la colección está inspirado por un tatuaje que tienes en tu brazo derecho. Si tuvieras que elegir otro de tus tatuajes, ¿cual elegirías?
Creo que los números romanos sería la opción obvia ya que es mi número de X Factor y ese fue el momento en que cambió mi vida completamente.

Dices que esta colección está 'llena de estilos sencillos que son perfectos para el fin de semana', ¿cómo es tu noche de sábado ideal?
Es más casual y por ello es perfecto para una noche en casa con Bear el fin de semana. Usualmente saltamos en el trampolín y luego jugamos en la noche hasta que se duerme. Luego de eso, me relajo o escribo música. 

¿Por qué Hugo es la marca ideal para que seas el embajador mundial?
Siempre me gustó la marca y es el estilo que me gusta. Han sido asombrosos para trabajar y me gusta que no soy solo el rostro sino que de hecho puedo involucrarme en todo el proceso. 

¿Cual es tu canción favorita para cantar en vivo?
Mi canción favorita recientemente ha sido Polaroid pero acabo de lanzar una canción con Alesso llamada Midnight y no puedo esperar para regresar al escenario y cantarla.

¿Cual es el rumor más alocado que has escuchado sobre ti mismo?
Hubo un rumor que decía que estaba muerto, mi mamá me llamó y me preguntó si estaba vivo.

¿Cual es el momento de moda de años anteriores que te arrepientes de haber usado?
Algunas de mis decisiones para viajar fueron cuestionables en el pasado. Siento que seguía trabajando en mi estilo en ese momento, pero fue divertido llegar a tenerlo.

Antes de salir al escenario, ¿qué artistas están en tu lista de reproducción?
Cambia de show a show dependiendo de como me siento. Usher, John Mayer, Justin Timberlake y Post Malone están normalmente incluidos. 

Si pudieras colaborar con algún otro artista para tu próxima colección de Hugo, ¿a quien elegirías?
Me gustaría hacerlo con alguien que nadie esperaría, como Billie Eilish. Hay muchas chicas que están usando la colección para ellas así que sería bueno colaborar con una chica. Imagina si trabajara con Billie, sería divertido ver hacia donde iríamos.


Fuente: 10 Magazine

No hay comentarios: