Entrevista de Liam con Men's Health

Liam Payne habló sobre como lidió con la fama durante su tiempo en One Direction con la Men's Health en su edición australiana. Comentó sobre como fue lidiar con todo el éxito de la banda luego de salir de X Factor en 2010. "Fue literalmente la tormenta perfecta" dijo y agregó "es difícil cuando tienes el nivel de fama que teníamos en la banda. Ha habido muchas personas con problemas de salud mental que realmente no reciben la ayuda que necesitan y creo que eso es un problema en nuestra industria. Es la misma mierda que le pasa a todos, que ha estado sucediendo desde los años 70. Sabes cuáles son las trampas y si tienes suerte, como yo, para poder salir de ese escenario y volver a un sentido de normalidad, entonces sabes que es un poco diferente". Cuando se hizo famoso gracias a The X Factor, Liam sólo tenía 14 años lo que lo llevó a ser forzado a vivir bajo la luz pública y a pesar de la compañía de los miembros de One Direction, recuerda sus días en la banda como un tiempo solitario, salpicado por el abuso de alcohol. "Cuando estas haciendo cientos y cientos de conciertos y son las mismas 22 canciones a la misma hora todos los días, incluso no estás contento, tienes que salir de allí" comentó. "Es casi como ponerse el disfraz de Disney antes de que te subas al escenario y debajo del disfraz de Disney me enojé bastante todo el tiempo porque no había otra manera de entender lo que estaba pasando. Tuvimos una explosión absoluta, pero hubo ciertas partes en las que se volvió un poco tóxico". Liam también dijo que durante ese tiempo nunca se sintió en control. "Todavía lucho con eso ahora. Realmente me cuesta decir que no porque no me gusta decepcionar a la gente. Está en mi naturaleza". Con toda la exposición que tuvo comentó además que "tengo muchas cosas mal en mi tiempo, pero también fueron los momentos que más aprendí sobre mí. Los momentos para hacer con el miedo, la paciencia, la inteligencia, todas esas cosas diferentes". 

No hay comentarios: