Liam en Esquire Middle East: "Ha sido complicado encontrar mi camino en la música "

Liam Payne realizó una nueva sesión fotográfica para Esquire Middle East y brindó una nueva entrevista para la misma, en donde habló sobre varios temas incluido su nuevo rol como embajador de Hugo Boss. "Para ser honesta, me llamaron y pareció tener mucho sentido en ese momento. Me gustó ir en esa dirección. Es muy extraño que una gran compañía como Hugo Boss te pregunte si quieres ser la imagen suya. Es como un sueño hecho realidad de hecho. Estuve mirando la gente que ha trabajado con ellos a través de los años y son personas que admiro. Así que obviamente estoy contento, pero también es un poco desalentador porque estas cosas se quedarán para siempre", explicó. Por otro lado, Liam comentó sobre los rumores que salen a diario sobre su vida personal. "La diferencia con esa historia fue que me estaban involucrando con gente que tiene su propia familia, novios, novias. Vuelvo a casa cada noche y sé que la gente escribe mierda sobre mí a diario. No me importa porque sé que es pura mierda. Pero para alguien que nunca ha tenido nada escrito sobre ellos. Si llegan a casa y sus parejas están leyendo el periódico como: '¿Qué mierda es esto?'. Será difícil para ellos explicar eso. Yo me lo busqué, me pagan bien por esto, es parte de mi vida y lo entiendo. Está bien. Pueden escribir lo que quieran sobre mi, pero cuando se trata de gente con la que trabajo no está bien. Todo lo que hago es muy público muchas veces. Me reportan sobre muchas cosas. Creo que hay una cierta línea en donde tengo que hablar. Y hay una única forma de hacerlo, que es a través de mi música", dijo. El cantante también habló sobre la paternidad, asegurando que aún está buscando la mejor forma de ser un buen padre para su hijo Bear: "Ser padre es algo que debes aprender y no me asusta decir que te toma más que un maldito minuto darte cuenta de cómo es. No entender es la parte más difícil, especialmente cuando tienen un niño pequeño que no sabe cómo comunicarse y tu no puedes entender qué quiere". Liam también habló sobre el famoso rumor que afirmaba que le tenía miedo a las cucharas. "Sí, le temía a las cucharas, pero no tanto como se ha agrandado gracias a internet. Durante un castigo tuve que lavar los platos y las cucharas sucias, y me quedó lo sucias que pueden ser las cucharas. Pero la gente me tiraba cucharas en los conciertos. Tendría que haber dicho que le temía a las almohadas, hubiera sido más cómodo", agregó. Liam contó además sobre su experiencia con la ansiedad. "No lucho en lo que naturalmente pensarían que es cuando voy por la calle y mucha gente me detiene. Quiero decir, a veces pasa pero es mentalmente cuando luchas con eso. Se trata de prepararte para salir sabiendo que quizás vas a ser fotografiado. Amo correr a las 5 de la mañana todos los días. Salgo y me quito de encima ese sentimiento de '¿Qué pasaría si sucede esto?'. Porque por mucho tiempo estaba como.. ¿cual sería la palabra? Desarrollé un poco de agorafobia. No salía nunca de casa. Y a veces sigo luchando con eso en el sentido que hay días en donde no quiero salir de casa. Incluso si se trata solo de ir a comprar. Voy a comprar un café a Starbucks y sudo mucho porque no se si estoy haciendo lo correcto o no. Pensaría: 'Mierda, no quiero estar aquí'. Solía tener un gran problema con ir a la estación de gas y pagar por él. Lo puedo sentir ahora, se trataba de esa ansiedad terrible en donde sudaba muchísimo dentro del auto pensando que no quería hacer aquello. Desafortunadamente, le sucede a todo el mundo en esta industria, creo que en cierto punto debes sacartelo de encima lo más pronto posible", contó. Finalmente, Liam contó cómo quiere seguir avanzando con su música: "Quiero algo más de lo que ya he realizado, si es que tiene sentido. La gente puede ver a través de esa mierda y es difícil hacer que compren un disco si no crees en lo que estás haciendo. Obviamente estoy muy contento con algunas de las cosas que he hecho. Como romper récords con la banda y esa clase de cosas. Pero en años más recientes, ha sido complicado encontrar mi camino. Y no me gustaría ser recordado por algunas de esas cosas. Quiero hacer un gran álbum, lo cual no es importante tanto como que la gente se meta en él. Que sea algo que le haga sentir un par de cosas a la gente. Creo que será lo mejor para mí. Quiero hacer que la gente se mueva, si tiene sentido eso".







No hay comentarios: