Louis elegido la 'Celebridad del Año' por Metro UK

Louis Tomlinson fue elegido como la celebridad del año de Metro UK, diario para el cual brindó una entrevista. "Es una combinación de la forma en que mi mamá me crió", dijo sobre su comportamiento. El cantante también comentó sobre su debut como juez en The X Factor. "No quería hacer un personaje así que tuve un poco menos de presión", contó. "Todo lo que tuve que hacer es ser yo mismo y estar presente para los concursantes". Louis intenta ser así en su vida cotidiana fuera de las cámaras. "No tengo la habilidad de dejar de preocuparme hasta el evento. Siempre tengo a mis amigos cerca mío. Si estoy vistiendo algo alocado, mis amigos me lo dirán y querría que me lo dijeran, nunca pierdes eso con tus amigos", dijo. "Me gusta ser respetuoso. Creo que es importante en un momento como este tener confianza en mis propias opiniones". Al ver a otras celebridades perder su camino, lo hace querer mantenerse centrado. "He visto gente hacerse el más importante en el grupo de amigos, pero ¿por qué?". Y agrega: "Creo que tengo buenos valores, me tomo por lo que soy como persona en mi vida dentro de este loco mundo de celebridades". "Es importante ser quien eres. Me aferro a eso. No tenía mucho al crecer. Tengo el lujo de no elegir una vida mimada. Tuve suerte de estar en una banda como One Direction y me ha mostrado ambos lados", continuó. Por otro lado, afirmó que su hijo Freddie "entiende la Navidad, lo que lo hace muy emocionante. Cada vez que alguien menciona a Santa se emociona". Y finalmente, Louis reveló lo que traerá el 2019 para él: "Mi prioridad es lanzar el álbum y el single que he estado esperando, tengo eso ahora. Se siente un gran alivio". 

  

No hay comentarios: