Entrevista de Zayn con British Vogue

Sobre como se siente ahora: "Me siento como si estuviera en un buen lugar. Como si hubiera crecido. Mi tanque de energía definitivamente se está desacelerando un poco".
Sobre su segundo álbum: "Obtienes una perspectiva diferente, lo cual es genial". "Estábamos destinados a lanzar alrededor de febrero, tiempo de marzo, pero en gran parte se trata de la promoción que estoy dispuesto a hacer. Es una progresión de mi edad, de mi experiencia".
Sobre sus días en One Direction: "Puedo verlo como algo que fue una experiencia increíble, que nunca pude decir hasta hace poco. Debido a tantas otras tonterías que estaban pasando. Sólo una mierda. Recuerdo las actuaciones hacia el final, cuando estábamos en estadios, realmente nunca pude disfrutar de la experiencia. La maquina había ido demasiado rápido. Pasamos de los teatros, a los estadios, nunca hubo ningún tipo de puente. Sólo boom, boom, boom. Creo que ese tipo de progresión a cualquier mente, pero especialmente cuando tienes 17, 18 años, te afecta mucho. La gente lo toma de diferentes maneras, especialmente cuando hay cinco personalidades diferentes. Las relaciones se han roto rotundamente. Realmente no había mucho más en términos de sentimiento en el escenario, incluso con los otros chicos. Todo se perdió, el sentimiento real".
Sobre si ha tenido terapia: "No hay terapia. Tal vez hay largas charlas con los padres. No estoy en toda la idea de la terapia. Entiendo que es beneficioso, pero para mi, personalmente, no siento que lo necesite. Fue solo una experiencia que no entendí, que con el tiempo y poder analizarla con mi propio cerebro y con las personas que me rodeaban mi padre, mi madre, mis hermanas, mi novia, su madre, quienquiera que sea, llegué al punto en el que podía entender que era eso. Fue genial".
Sobre su sensibilidad y el consejo de su papá: "Soy suave. Siempre sentí que eso hacía a un hombre más fuerte. Mi padre siempre me ha apoyado mucho de esa manera también. Es un tipo enorme, trabaja mucho pero siempre dice: 'Tienes que expresar tus emociones. No tiene sentido que te guardes una mierda'. La gente solía no hablar de emociones porque sentían una sensación de vergüenza, pero siento una sensación de progreso con eso".
Sobre la religión: "Para ser honesto, nunca he hablado públicamente sobre cuales son mis creencias religiosas. No profeso ser musulmán. Creo que cualesquiera que sean las creencias religiosas de la gente, están entre ellos y quien sea o lo que sea que estén practicando. Tengo una creencia espiritual de que hay un Dios ¿Si creo que hay un infierno? No". "Sólo quiero mantenerlo entre mí y lo que crea. Siento eso me hace moverme en la vida de una manera agradable. Si me comporto, me van a tratar bien. Eso es. No creo que necesites comer cierta carne que se ha rezado de cierta manera, no creo que necesitas leer una oración en un determinado idioma cinco veces al día. No creo nada de eso. Solo creo que si eres una buena persona, todo irá bien para ti". "Definitivamente hay partes hermosas en cada religión".
Sobre como sería su vida si no hubiera audicionado para X Factor: "Definitivamente no fue nada como esto. Tenía la idea de que quería ser profesor".

No hay comentarios: