Outtakes + Entrevista de Niall con la revista Coup de Main

Sobre la imagen que tiene la sociedad de las celebridades: "Creo que la sociedad en general ha hecho eso, la gente famosa siempre ha sido vista como completamente intocable y porque están en la televisión, y te sientas a ver la tele todas las noches y te empiezas a sentir atraído por esa persona, pero de una forma diferente. Es mas o menos de que hace el paparazzi, ¿Qué es lo correcto que hombres de mediana edad persigan a chicas de 20 años con una cámara? No creo que eso este bien, para nada pero no hay una ley diciendo que eso es raro y la sociedad le ha dicho a todos que está bien hacerlo. Así que eso sería una problema de sociedad y creo que es lo mismo con la imagen. La sociedad le ha dicho a la gente que los que son famosos entran por encima de todos y nos sentimos lo completamente opuesto".
Sobre interactuar con sus fans: "Desearía que los celulares no existan, porque son la ruina de todo lo que es personal estos días. Incluso cuando vas  hablar con algunas personas, uno de ellos, tiene claramente el celular en modo video. Me encantaría más que nada en el mundo, poder sentarme a hablar con muchísimos de ellos, pero siempre estoy preocupado de decir que algo está mal porque todos están filmando". 
Sobre escribir 'Fireaway' y 'Mirrors': "Muchas canciones del álbum fueron de experiencias personales especialmente Fire Away y Mirrors, es mas o menos de lo que estábamos hablando, intentar hacer amigos y no estar contento contigo mismo. No fue una experiencia personal mía, fue algo que inventé, pero creo que muchas chicas jóvenes se sienten identificadas y mucha gente en general que están luchando contra ese tipo de problema".
Sobre la forma que quiere escribir sus nuevas canciones: "Creo que mi próximo álbum será mas de esto realmente. Porque mucho de este álbum vino de experiencias personales y dolor de corazón y cosas asi. Pero no tengo nada de eso ahora mismo, asi que creo que será salir y escribir canciones, e intentar escribir buenas canciones en vez de estar trabajando en un concepto en particular. El álbum terminó siendo un álbum conceptual porque se trataba de usa cosa en particular, así que pienso que el próximo será diferente. Y quien me dio esa idea fue, escuché a Sam Smith, que es un buen amigo mío, lo escuche en una entrevista que hizo recientemente, diciendo que él se siento raro ahora cantando esas canciones porque ya no tiene el corazón roto. Está cantando canciones que lo hacen poner triste, pero el ya no está triste, así que lo encuentro raro. Y eso me hizo razonar. Ahora solo pienso que quiero escribir canciones, no escribir sobre en algo particular".
Sobre You and Me: "En su momento, me estaba viendo con alguien por bastante tiempo y es por mi trabajo que probablemente terminó. Tenía 17 o 20 años viajando alrededor del mundo... eres egoísta, sólo te preocupas por lo que un chico de 17, 18 años puede obtener. Y vives una vida egoísta sin saberlo. Yo diría que soy menos egoísta ahora, pero sin darme cuenta, los chicos de 17 años son gente egoísta. Todo el mundo gira entorno de uno y te olvidas de la otra persona".
Sobre Since We're Alone: "He tenido relaciones donde estaban bien conmigo pero algo alrededor de otras personas, era una personal completamente diferente, lo que me parecía muy extraño. Pero si, hay gente que hace eso basándose en los medios sociales, y sienten que tienen que hacer amigos siendo una persona diferente, lo que definitivamente no tendría que pasar".
Sobre Seeing Blind: "Fue como 'lo que ves en televisión'. Aprender a amar a alguien es mas divertido, creo, porque no sabes nada de esa persona al principio. Es bueno si sientes amor al instante pero también lo es pasar tiempo trabajando en ello". "Me ha pasado definitivamente. Este álbum está basado básicamente en eso. No lo estaba, pero luego pasó".
Sobre ser crítico consigo mismo: "¡Tienes que serlo! Hay muchas cosas que están pasando ! Incluso en los últimos tres años, he notado en una gran diferencia en mi. Es loco lo que puede suceder entre los 20 y los 24 años".
Sobre elogiar la ropa de los fans en los Meet and Greet para iniciar la conversación y generarle un recuerdo inolvidable: "A veces no dicen nada, porque se ponen muy nerviosas y salen corriendo. Asi que si no dicen nada, pienso que si digo algo como eso, pero me refiero, no voy a decir que tiene lindos zapatos si no es así, sabes a lo que me refiero? El cumplido es verdadero. Peor digo algo así tienen algo para arrancar la conversación. A eso me refiero. A veces es muy fácil que se te nublen los ojos y haces siempre lo mismo con los mismos fans. Pueden pasar, los fans se ponen muy nerviosos cuando me ven y obviamente no tenemos 25 horas de Meet and Greet, así que tienes que hacer esos 10 segundos duren y que sean lo mejor posible".





No hay comentarios: