Liam habla de la música latina y el regreso de One Direction

Liam Payne se encuentra en pleno proceso de creación del que será su primer álbum como solista, un disco que más allá del habitual pop anglosajón incluirá algunos ritmos latinos como los de "Familiar", su último sencillo en colaboración con J Balvin. El cantante visitó esta semana la Ciudad de México para promover la canción, y aprovechó para elogiar la música latina: "Creo que no puedes escuchar esas canciones sin decir 'esto es hermoso', incluso si no las entiendes, te hace pensar en felicidad, me encanta eso". Payne contó también que conoció al colombiano en Nueva York a través de un amigo común y después le envió la canción en inglés. Balvin le agregó el español y la transformó en un éxito latino: desde su estreno el 4 de mayo, el tema ya cuenta con 49,8 millones de reproducciones en YouTube. Pero esto no fue todo: el ex One Direction y J Balvin interpretaron en directo "Familiar" en los premios MTV Miaw este pasado fin de semana, y allá Payne tuvo la oportunidad de conocer al también colombiano Sebastián Yatra, de quién quedó encantado. "Me pareció que era genial, me encantó lo que hizo. Me buscó y habló conmigo después de que ganó su premio", dijo sobre el ganador al video del año por "No hay nadie más". El músico se encuentra a punto de debutar como solista después de que saltara a la fama mundial junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, sus compañeros de One Direction. La banda se separó en 2015 tras seis años juntos y desde entonces Malik, Styles y Horan lanzaron álbumes solistas.  En su intervención ante los medios también dejó la puerta abierta al regreso del grupo. "Creo que vamos a regresar. En mi mente tengo un sueño, y es agradable todavía poder soñar en este punto a pesar de que todo ha sido tan fantástico, de los cinco de nosotros regresando para tocar en un mini festival de One Direction", dijo Payne, quien agregó que para que este sueño se cumpla es importante que mantengan su trabajo solista con el fin de que haya más canciones para ese hipotético concierto.


No hay comentarios: