Nueva entrevista de Zayn

- Sobre escribir sus canciones: "Creo que la belleza de escribir tus propias canciones es el hecho de que puedes, realmente, conectarte con cada palabra y transmitir eso y hacerlo, ya sabes, visual para el oyente y eso es lo tratamos hacer con este disco".
- Sobre su sensación sobre su nuevo álbum: "Es algo así como... No quiero dar demasiada información. Es como un álbum conceptual, hay canciones oscuras y también hay canciones ligeras, pero todo tendrá sentido cuando todo el álbum se lance".
- Sobre sus videos musicales: "Escribí el guión completo para cada uno de mis videos y conceptos, se lo presenté a los directores con los que me interesaba trabajar. Me dijeron lo que pensaban, si les gustaban las ideas trabajamos con ellos y así es como lo hicimos"
- Sobre cómo se desafió vocalmente en su nuevo álbum: "Creo que las voces tal vez solo transmitan un nivel de confianza diferente esta vez. Estoy mucho más seguro de que es lo que quiero hacer, que es lo quiero transmitir con mi música a la gente y ese es un sonido R&B/Urban Pop y ahora me siento más seguro en esa zona".
- Sobre lo que hay dentro del maletín: "Oh sí, lo van a descubrir, hay una razón detrás del maletín. Eso también es parte del misterio, pero van a descubrir qué hay en el maletín y los fans van a estar bastante involucrados con eso en realidad"
Sobre su cameo en Ocean's 8: "Fui a hacer un cameo, una escena allí. Pero no había ninguna configuración cuando llegamos allí, asi que no creo que realmente vaya a estar en la película, asi que necesito dejarlo en claro, no creo que lo vean".


No hay comentarios: